Noticias más destacadas

Hermanos Sanchez fueron enviados a Tocorón

Los hermanos Sanchez fueron juzgados en Caracas y seran llevados a la carcel del estado Aragua; por su parte, artistas participaran en marcha 19A
Artistas marcharán este 19 de abril en apoyo a la MUD

Leonardo Padrón, compañía de Héctor Manrique, Claudio Nazoa, Javier Vidal, Amanda Gutiérrez, Carlota Sosa, Rolando Salazar, Rolando Padilla, Hilda Abrahamz, Mariaca Semprun, Tania Sarabia, informó que formarán parte de la Gran Marcha que convocó la oposición venezolana, representada por la Mesa de la Unidad Democrática, la cual se realizará este miércoles 19 de abril.

A través de un tweet que publicó el diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, quien compartió una trasmisión de Periscope, se conoció que una de las razones por las cuales el gremio de artistas decidió participar en la convocatoria de la oposición es para rechazar las políticas dictatoriales que lleva a cabo el gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como para exigir la inmediata liberación de los presos políticos.

 “Queremos expresarle al país entero nuestro deseo manifiesto de participar ente próximo 19 de abril en la gran marcha que la oposición democrática ha convocado. Como ciudadanos queremos ejercer nuestro derecho consagrado por la Constitución a marchar pacífica y democráticamente, para reclamar todo lo que el grueso y amplio país exige”, expresó Padrón.

Contenido

Hermanos Sánchez irán a Tocorón

Los hermanos Francisco José Sánchez y Francisco Alejandro Sánchez, recibieron la orden de ser trasladados al Centro de Reclusión del estado Aragua, mejor conocido como cárcel de Tocorón, por su presunta responsabilidad en actos vandálicos registrados en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con una información que publicó el abogado de los morochos, Joel García, la jueza Josepline Flores, dictó la medida de privativa de libertad para los jóvenes, por su presunta responsabilidad en los delitos de Instigación Pública y Agavillamiento.

El padre de la pareja de jóvenes, José Sánchez, se refirió a esta sentencia, y desde las afueras del tribunal en el que fueorn juzgados sus dos hijos, expresó que “ellos no son guarimberos, más bien son militantes de un partido Primero Justicia y así lo decidieron porque son estudiantes de Ciencias Políticas”.

Dos Policarabobos detenidos por asesinos

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, Marcos Ojeda, supervisor de Policarabobo, y el oficial Edwin Romero, fueron imputados por la presunta responsabilidad en la muerte del joven Daniel Queliz, de 14 años de edad, quien resultó muerto después de ser impactado por una bala cuando participaba en una protesta opositora el pasado 10 de abril.

En consecuencia, el Ministerio Público, imputó a ambos efectivos por el delito de homicidio calificado con alevosía (para Ojeda) y por ese tipo penal pero en grado de cooperador (para Romero).

Además, ambos funcionarios fueron imputados por uso indebido de arma de fuego, por lo que la Fiscalía informó que el sitio de reclusión será la Base Miguel Peña del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en Carabobo.

Redes sociales

Categorías