Deporte

Jessica López es la atleta 57 que clasifica a Río 2016

Jessica López consiguió pase a Río 2016

Hasta el momento el grupo de venezolanos que dirá presente en la próxima fecha de los Juegos Olímpicos, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, en el mes de agosto, es de 57. Así lo reseñó el portal web de Globovisión.

Jessica López se convirtió en la número 57 de venezolanos que clasifica a los JJOO Río 2016. Con la clasificación de la gimnasta más el esgrimista Antonio Leal, Venezuela suma una cantidad importante de deportistas que darán todo en Brasil para traerse la gloria, y junto a ella el oro en cada una de las categorías en las que se vayan a medir.

También hay seis preclasificados que consiguieron la marca mínima para optar por un cupo para los JJOO, solo falta que la Federación Internacional de Atletismo los apruebe.

Gracias al tercer lugar en el Preolímpico de Gimnasia Rítmica que se disputó en Brasil, obtuvo su pase directo a la cita más importante del deporte mundial.

Lo primero que expresó después que se enteró que clasificó fue agradecimiento a Dios.

«Gracias a Dios, a todo nuestro esfuerzo y a la ayuda de todos, logramos un cupo más para Venezuela. Es un logro bastante importante para mí, para mi vida como deportista, a la cual le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio en estos últimos años».

 

Redes sociales

Categorías