Entretenimiento

Taylor Swift es la mujer del año según Billboard

Taylor Swift Red Tour
Taylor Swift Red Tour
Taylor Swift Red Tour

NOTIGLOBO

Taylor Swift pretende ganar otra vez todo lo que recaudó en su gira anterior Red Tour, la cual le generó ganancias por encima de los 150 millones de dólares. La popular revista Billboard, nombró recientemente a la cantante estadounidense como ‘La Mujer del Año’, por los récords que ha obtenido desde la publicación de su álbum 1989, el cual movió más de 1.29 millones de copias tan solo en la primera semana.

Nielsen SoundScan, indicó que es la venta más grande registrada desde el 2002. Swift, quien cumplió 25 años en diciembre, es la única cantante en lograr vender más de un millón de copias en sus tres discos publicados, rompiendo los paradigmas entre sus colegas  mujeres y en la industria musical.

Red Tour es una de las giras más exitosas de todos los tiempos, recaudando más de 150 millones de dólares (mdd), es así como la intérprete de ‘Shake it off, se convierte en la única mujer en obtener estos récords, por arriba de íconos del pop como Madonna, Britney Spears, Lady GaGa o Beyoncé.

Taylor Swift ha ganado siete premios Grammy, sus ventas sobrepasan los 30 millones de discos y anota casi 80 millones de descargas de sus canciones a nivel mundial, de acuerdo con cifras de Billboard.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías