Entretenimiento

Spice Girls podrían reencontrarse en el 2016

Vuelven las Spice Girls
Vuelven las Spice Girls
Vuelven las Spice Girls

NOTIGLOBO

Spiece Girls anuncia posible reencuentro para el año 2016, en el marco de sus 20 aniversarios, las 5 chicas al parecer podrían volver a deleitar a todo el público que en los años 90 las persiguió como actualmente pasa con Britney Spears, Miley Cyrus o Taylor Swift. El sencillo líder Wannabe podría ser el responsable de que las cantantes vuelvan a unir sus fuerzas, sus voces y sus cuerpos, desde luego el tema que las catapultó hasta el estrellato no puede ser olvidado.

Emma Bunton reveló a la revista The Daily Star que podría reunirse con Victoria Beckham  y las demás, ya que las ama. Aunque fue cuidadosa al declarar debido a que cada una tiene sus carreras y sus familias, enfatizó en que hay que sincronizar 5 agendas.

Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chrisholm, Geri Halliwell, y Emma Bunton, fueron el boom con el grupo Spice Girls hasta que se separaron en el año 2001, fecha cuando Britney Spears lanzó su popular I’m A Slave 4 U, Shakira su Whenever, wherever, o Michael Jackson su disco Invencible. En el año 2012 partiparon en los Juegos Olímpicos de Londres,  a pesar de la renuencia que al principio tuvo la esposa del futbolista David Beckham.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías