Actualidad

Las primeras imágenes de los operativos anticorrupción

Las primeras imágenes de los operativos anticorrupción

La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó este viernes al Ministerio Público (MP/Fiscalía) procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que “ejercían funciones” en el poder público y que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

En un comunicado difundido por el Gobierno, el cuerpo policial explicó que “ha iniciado -ante la Fiscalía- una solicitud de encauzamiento judicial de una serie de individuos que, violando el sagrado juramento de honestidad, moral y ética que realizaron para asumir las responsabilidades asignadas, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

“La fuerza policial especializada contra la corrupción, que el gobierno venezolano desplegó durante este fin de semana, existe desde 2014. Está amparada por normas de secreto y reserva de la información. Incluso la identidad de sus miembros es protegida”, reveló el portal La Tabla.

“El viernes 17 salió a la calle con un plan establecido durante varios meses, y sus integrantes capturaron a cuatro altos funcionarios investigados por hechos de corrupción”, acotaron.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

noticiasaldiayalahora.co

Source link



Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías