Tecnologia

HONOR Magic5 Lite 5G: pantalla curva y batería de larga duración

las cámaras del HONOR Magic5 Lite 5G son de buena calidad.- Blog Hola Telcel

Con un diseño cómodo y ligero, el HONOR Magic5 Lite 5G apuesta por las curvas en pantalla que dan un buen agarre y con botónes fáciles de alcanzar. Además de un buen rendimiento que se combina con la conectividad 5G.

Lee: HONOR X7a: un equipo para videojuegos con batería de larga duración

Contenido

HONOR Magic5 Lite 5G

las cámaras del HONOR Magic5 Lite 5G son de buena calidad.- Blog Hola Telcel

Memoria y rendimiento

El HONOR Magic5 Lite 5G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G de 6 nm que se encuentra acompañado de 6 GB de RAM + 5GB de memoria virtual y 128 GB de almacenamiento que otorgan buena velocidad de respuesta y óptimo rendimiento en tus aplicaciones y tus videojuegos preferidos.

Pantalla

Además, grcias a pantalla curva AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refrescamiento de 120 Hz, tendrás experiencias audiovisuales nítidas y fluidas, mientras disfrutas de un lector de huellas óptico en la pantalla.

Cámaras

En cuanto a las cámaras, su cámara frontal es de 16 MP y tiene tres cámaras traseras; una principal de 64 MP + gran angular de 5 MP + sensor macro de 2 MP, con las que podrás capturar los detalles de tus momentos importantes.

Lee: HONOR: conoce su nueva Serie X

Sonido y batería

Mientras tanto, su batería de 5100 mAh tiene carga rápida de 40W y altavoces estéreo que emiten sonidos de alta resolución y con cancelación de ruido que brinda buenas experiencias auditivas mientras juegas, ves videos o escuchas música en cualquier lugar.

Llévate el HONOR Magic5 Lite 5G que más te guste.- Blog Hola Telcel

!No lo pienses más! Anímate y visita tu Centro de Atención a Clientes más cercano para que compruebes el diseño, los colores, los acabados y todas las funciones del HONOR Magic5 Lite 5G o bien, visita la Tienda en Línea de Telcel. 

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color va a ser tu nuevo HONOR Magic5 Lite 5G?

Ahora ve:

La entrada HONOR Magic5 Lite 5G: pantalla curva y batería de larga duración aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías