Actualidad

EE.UU. aplastó a Cuba y se fija en el bicampeonato

EE.UU. aplastó a Cuba y se fija en el bicampeonato

La selección de Estados Unidos registró una aplastante victoria ante la selección de Cuba para lograr su pase a la final del Clásico Mundial de Béisbol (CMB)

Cuba tomó la delantera sorpresiva luego que Alfredo Despaigne recibiera una base por bola con las bases llenas

La alegría no duró mucho para los isleños, ya que los dirigidos por Mark DeRosa voltearon el marcador para tener una ventaja que no volverían a perder con un jonrón de Paul Goldschmidt para impulsar a Mookie Betts.

Trea Turner siguió con la fiesta con un cuadrangular solitario en la parte baja del segundo.

En la baja del tercero el equipo de la barra y las estrellas sumó dos rayitas más gracias a los bates de Tim Anderson y Pete Alonso.

Lee también: Silvino Bracho: “Asumo mis responsabilidades”

Ya en el quinto episodio el juego se puso 9-2 con una potente línea de Paul Goldschmidt pra mandar al plato a Pete Alonso y a Jeff McNeil.

La pesadilla cubana seguía con el madero de Trea Turner, quien pegó su cuarto jonrón en dos noches seguidas para traerse a Will Smith y a Jeff McNeil directo a home y poner el 13-2.

Para cerrar con broche de oro esta noche Cedric Mullins pegó un cuadrangular solitario por el jardín derecho que puso el juego 14-2 en la parte baja del octavo episodio.

Trea Turner se desempeñó por segunda noche seguida como el líder ofensivo del encuentro tras irse de 5-3 con par de cuadrangulares, dos carreras anotadas y cuatro impulsadas.

Con este triunfo el cuadro norteamericano se convierte en el primer clasificado a la final y espera ahora por el ganador entre México y Japón.



Por dateando.com

Source link

Redes sociales

Categorías