Fin de semana en Caracas

Bad Bunny, el gran favorito de los Premios AMAs

Bad Bunny, con 11 nominaciones, parte como favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrará el 20 de abril en Las Vegas y será conducida por Julián Gil y Galilea Montijo.

Becky G y Daddy Yankee, con diez nominaciones cada uno, y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve cada uno, siguen al puertorriqueño como los artistas con más probabilidades de ser los triunfadores en las distintas categorías, informó TelevisaUnivision.

«Muy feliz, honrado y agradecido con TelevisaUnivision por haberme seleccionado para ser el conductor de la octava edición de los Latin American Musica Awards (AMAs)», dijo Gil en un comunicado.

«Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a (la mexicana) Galilea Montijo», expresó el actor argentino-puertorriqueño, quien presenta el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Bajo el lema «Somos Un Movimiento«, este año la entrega de premios que celebra lo mejor de la música latina va a estar precedida de tres shows especiales de una hora en Unimás.

El primero se emitió el 7 de marzo, el segundo fue el lunes y el tercero, titulado «Latin AMAs: Legacy«, el 4 de abril.

Las nominaciones a estos premios se basan en la transmisión, las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

El público puede votar por sus favoritos hasta el 26 de marzo a través de Univision.com/LatinAMAs.

De interés: Alejandro Sanz colaborará con Danny Ocean en «Correcaminos»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías