Finanzas Portada

Fedeindustria: empresarios de Venezuela comprometidos con la producción durante cuarentena social

fedeindustri
90% de los trabajadores de sectores exceptuados han acudido a su jornada laboral / TC

Elton Sanguino.- Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, aseguró que los empresarios de Venezuela, están dispuestos a seguir produciendo mientras dure la contingencia en el país por la pandemia del Covid-19.

“Estamos en un momento que tenemos que pensar como seres humanos y en que podemos ayudar, no es momento de pensar en la utilidad, es momento de entre todos ayudarnos, acompañarnos y llevar rápidamente nuestros productos a quien los necesite”, dijo.

Lea también: Consecomercio solicitó al Gobierno Nacional y a la oposición buscar recursos para superar crisis del Covid-19 en el país

Además, señaló que desde el anuncio de cuarentena social, realizado por el Ejecutivo Nacional, más del 90% de los trabajadores de los sectores alimentos, medicina, higiene y cuidado personal, han continuado sus actividades laborales, entendiendo que son sectores exceptuados de la norma.

Finalmente, indicó que se le solicitó a los empresarios de Fedeindustria y a los empresarios del país en general, a tratar de reducir los márgenes de utilidad para que las personas puedan tener un mayor acceso a los bienes y servicios.

Redes sociales

Categorías