Entretenimiento Noticias Notiglobo

Angelina Jolie tiene nuevo amor… ¡Y es muy parecido a Brad Pitt!

Se está rumoreando mucho en Hollywood que la actriz estadounidense Angelina Jolie encontró nuevamente el amor luego de su infame y muy publicitado divorcio con Brad Pitt hace año y medio. Lo curioso en el caso de este naciente romance que se consiguió la protagonista de Maleficent es que el chico es mucho más joven que ella, que también es actor, y que se parece bastante a su famoso ex.

El sujeto en cuestión no es otro que Garrett Hedlund, un prometedor actor que siempre ha sido comparado con Brad Pitt debido a su parecido razonable. Esta coincidencia se acentuó, sobre todo, cuando ambos actores trabajaron juntos en la cinta Troya, por allá por el año 2004.

Angelina Jolie conoció a profundidad a su nuevo amor en 2014, año en que la también directora estuvo al mando de Inquebrantable, película en la que Hedlund tuvo un papel importante.

Más allá de la diferencia de edad (42 años ella, 33 él), fuentes cercanas a la actriz señalan que ella está de lo más halagada por las atenciones de Garret, y que las disfruta mucho. También comentan que Hedlund es como un Brad Pitt más joven y más sexy, y que la misma Jolie le ha asegurado a su grupo íntimo de amigas que no descarta una aventura mayor con él.

Archivo

Categorías