Deporte Noticias Portada

Manchester City con la mira puesta en la Premier League

NOTIGLOBO.-

FC Barcelona dejó fuera de la Champions League al equipo celeste dirigido por Manuel Pellegrini, que también cayó en la Copa FA por la ventaja del Wigan Athletic, pero  aún se perfila como el más fuerte candidato para llevarse este año la Premier League.

Chelsea se encuentra en el primer lugar de la liga inglesa, donde además figuran el Liverpool, que descalificó al Manchester United en días pasados, en Old Trafford, y el Arsenal. El City está todavía a seis puntos del equipo de Mourinho, pero los miembros de la cadena Bloomberg Sports apuestan por él, dándole un 38% de posibilidades de conseguir el campeonato.

Joe Hart, guardameta del City, fue escupido por el defensor George Boyd durante el encuentro contra el Hull. El conflicto se suscitó luego de que el árbitro Lee Mason no cantara un supuesto penal y el portero acusara al defensa de fingir. Aún está por verse si las acciones de Boyd serán castigadas por la Football Association, tomando en consideración que hay videos que comprueban su conducta antideportiva.

Manchester City logró imponer su marca con goles de David Silva en el minuto 14 y Edin Dzeko en el minuto 90 del encuentro, sacando del paso al equipo de Kingston y acortando el camino hacia la final de la Premier. A pesar de la buena actuación de Hart ante la portería de Los Ciudadanos, la directiva está dispuesta a pujar por la adquisición de Valdés.

Víctor Valdés, actual portero del FC Barcelona, anunció que no seguirá con la azulgrana para el año que viene y las ofertas por el guardameta catalán no se hicieron esperar. El Liverpool y el Mónaco se encuentran muy interesados en hacer una negociación, pero el City también manifestó abiertamente que está dispuesto aapostar fuerte por el español de 32 años.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías