Entretenimiento

L’Wren Scott muere en Nueva York

L'Wren Scott y Mick Jagger

Mick Jagger, líder de la banda de rock británica The Rolling Stones, se encuentra sumamente abatido por la repentina muerte de la modelo y diseñadora norteamericana L’Wren Scott, con la que llevaba una relación amorosa desde el año 2001. Luego trabajaron juntos en el 2008 durante la grabación de Shine a Light, un documental que grabó el director Martin Scorsese sobre la agrupación londinense.

L’Wren Scott tuvo la oportunidad de vestir a grandes celebridades como la cantante neoyorquina Madonnay a la actriz Julia Roberts para W Magazine. Personalidades del cine desfilaron a lo largo de la red carpet de los premios Oscar con creaciones de Scott, entre ellas se encuentran Angelina Jolie, la actriz australiana Nicole Kidman y la española Penélope Cruz.

Michelle Obama, la primera dama de los Estados Unidos, solía vestir con frecuencia las creaciones de Scott, que tenía entre sus principales clientes a la modelo Naomi Campbell y a la actriz Sandra Bullock, protagonista de la multi premiada cinta Gravity, creación del director mexicano Alfonso Cuarón.

New York Post fue una de las primeras fuentes en reseñar la noticia de la muerte de Scott, que fue hallada en su apartamento de Chelsea por su asistente. La modelo y diseñadora se había ahorcado con una bufanda y, a pesar de que aún los especialistas forenses y policiales no han dado declaraciones concluyentes, todo parece indicar que se trata de un suicidio.

La policía no emitió ningún juicio acerca del cuerpo encontrado hasta que los familiares fueron a reconocer el cadáver de la empresaria de Utah que murió a los 49 años de edad. Hasta el momento todo el mundo desconoce las posibles razones que hayan empujado a Scott a atentar contra su propia vida.

Barneys New York lanzó al mercado en el 2011 una colección de bolsos creación de la diseñadora, que si bien no gozaba de una gran popularidad dentro del mundo de la moda, sí era tomada en cuenta por grandes personalidades al momento de elegir su indumentaria en momentos decisivos de sus carreras.

Archivo

Categorías