Entretenimiento

Kate Winslet forma parte del Paseo de la Fama

Los Angeles fue sacudido con un temblor de más de 4 puntos de intensidad la misma madrugada en la que Kate Winslet, la protagonista deTitanic, esperaba con ansias la celebración de una sencilla ceremonia en la que descubrirían su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Ellen DeGeneres tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz que ha protagonizado junto a Johnny Depp y Leonardo DiCaprio luego del reconocimiento. Winslet, que no se había mostrado ante las cámaras luego de dar a luz a su tercer hijo, le explicó a la conductora que aquél era un viaje muy corto y que por eso no había traído al pequeño Bear con ella, que sólo tiene 14 semanas de nacido.

Kate Winslet demostró a la prensa que luce muy bien a los 38 años y luego de haber salido de su tercer embarazo. La ganadora del Oscar a mejor actriz en el año 2008 por la película The Reader inauguró en un breve acto la estrella número 2.520 del conocido boulevard, en compañía de las actrices Kathy Bates y Shailene Woodley, protagonista de Divergent.

Shakira es la primera y la única artista colombiana en tener una estrella en el Paseo de la Fama. El reconocimiento le fue otorgado en el mes de noviembre del año 2011 y dos años más tarde sería la cantante mexicana Thalía la próxima latina en recibir este homenaje.

Hollywood Walk of Fame fue creado en 1958 y tenía originalmente 2000 estrellas en blanco que se han ido asignando con el paso de los años. Las estrellas de cinco puntas, que ya suman más de 2500, son otorgadas por el Comité del Paseo de la Fama, que se reúne cada 31 de mayo para discutir la lista de nominados y a partir de ese momento asignan dos mensualmente.

Archivo

Categorías