Nacional Política Portada

Chávez advierte sobre posible atentado contra Capriles

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, denunció a través de un contacto telefónico con el programa de VTV, Dando y Dando, que le había llegado información sobre un posible atentado que se está preparando en contra del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

El Jefe de Estado aclaró que este ataque “no proviene del Gobierno” y contó que se había reunido con el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y personas del equipo de seguridad de Capriles para explicarles la situación de riesgo por la que está pasando el Gobernador de Miranda y “ofrecerle protección como venezolano que es”.

Por su parte, el candidato presidencial opositor declaró que no sabía si tomar esta información como una advertencia o como una amenaza. Además, calificó de “irresponsable” lo afirmado por el Primer Mandatario, tomando en cuenta “cómo es su gobierno con la inseguridad que vive nuestro pueblo”.

@hcapriles
Mensajes de Capriles a través de Twitter

Capriles señaló mediante su cuenta de Twitter @hcapriles que un presidente debería garantizar la seguridad y la integridad física a todos los ciudadanos y no ofrecérsela sólo a uno.

De igual manera, afirmó que una persona de alto mando, como el presidente Chávez, debería “hablar con el lenguaje de la paz”.

 | @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...