Deporte Noticias Notiglobo

Rondón sobre Josef: “Ese es un tema que me gustaría hablarlo a la cara con él”

Nelson Gimón.- El delantero venezolano Salomón Rondón finalmente habló sobre sus diferencias con Josef Martínez tras la renuncia del atacante del Atlanta United a la Vinotinto mientras Rafael Dudamel era el técnico de la selección venezolana este miércoles. Lo hizo en una entrevista para el programa de radio ‘Fútbol de Primera’ del periodista Daniel Chapela. ¿Qué dijo?…

El máximo goleador histórico de Venezuela fue cauto al referirse al impasse con el delantero carabobeño, pero igualmente soltó alguna que otra perla. “Sinceramente ese es un tema que me gustaría hablarlo a la cara, como los hombrecitos. Este no es el espacio para hacerlo porque las cosas se hicieron de muy mala manera”, dijo.

Cuando llegue el momento, y me toque la oportunidad de estar, me gustaría hacerlo cara a cara como se tiene que hacer. Ya veremos qué pasa”, agregó un Rondón que, además, no quiso responder si se opondría a una eventual vuelta de Martínez.


Lea también: José Peseiro fue presentado como nuevo DT de la vinotinto


Prefiero que las cosas se resuelvan como se tienen que resolver, y luego daré mi opinión si me parece conveniente o no que Josef vuelva. No soy seleccionador y, mientras sea futbolista, defenderé a los jugadores. Pero, cuando las cosas se hacen de una manera negativa, obviamente tengo que estar en desacuerdo”, prosiguió.

Sobre el tipo de relación que mantenía con Josef, Rondón admitió que era muy cercana antes de las palabras de un Josef que, tras su renuncia, menospreció como futbolistas tanto a Salomón como al capitán Tomás Rincón (eso, al negar públicamente conocerlos).

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías