Entretenimiento Notiglobo Portada

Comenzó la 70ª edición del festival de cine de Berlín

Mariangely Carmona.- La 70° edición de la Berlinale presentará un nutrido programa para todos los gustos. Desde el último filme de Pixar hasta una miniserie documental sobre Hillary Clinton, pasando por cintas de cineastas disidentes.

En ese sentido, Mañana comienza la 70ª edición de la Berlinale, filmes que competirán por el Oso de Oro son 18 largometrajes de los cuales, 6 son dirigidos por mujeres. El jurado internacional está presidido por maravilloso versátil actor británico Jeremy Irons. Del 20 de febrero al 1 de marzo, Berlín extiende su alfombra roja para recibir al glamuroso mundo del cine.

Estos son algunos de los protagonistas del Festival Internacional de Cine de Berlín, uno de los más importantes de Europa, cuyo palmarés se anunciará el 29 de febrero.

Con un nuevo Oscar bajo el brazo por la cuarta entrega de Toy Story, los estudios Pixar (Disney) presentarán fuera de competición Onward, una historia original de dos hermanos que se embarcan en una aventura para que su padre, al que apenas conocieron, pueda regresar durante 24 horas.

En un mundo en el que la tecnología tomó el control de la sociedad, los jóvenes Ian y Barley tratarán de hacer revivir la magia.

Redes sociales

Categorías