Deporte Portada

Guaros espera que se oficialice la SuperLiga por la FVB

Jorge Hernández Fernández Guaros de Lara SuperLiga FVB 2020

El quinteto crepuscular espera conocer la estructura de la Federación Venezolana de Baloncesto


El conjunto Guaros de Lara prevé comenzar su preparación general para la SuperLiga, la temporada 2020 de la Federación Venezolana de Baloncesto, el próximo 6 de marzo.

Así lo informó José David Hernández, directivo del equipo crepuscular. “Solo esperamos la oficialización de la federación para saber cómo estará estructurada y se presentará la Superliga. Cómo se definirá el campeonato en líneas generales con los equipos nuevos y el resto de los planteles”, dijo reseñado por el portal El Informador.

Además, destacó que en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto ya se encuentra el coach Yonaiker Ecker supervisando a un grupo de 15 jugadores nativos del estado Lara, varios de ellos ya en las filas del quinteto local, y otros que aspiran ser parte del equipo de primer nivel.

Esto mientras se espera que jugadores como Heissler Guillent y Gregory Vargas, entre otros, culminen su compromiso con la selección nacional que disputará la AmeriCup.

Guaros de Lara, equipo que preside Jorge Hernández Fernández, se ha convertido en uno de los quintetos más laureados del baloncesto profesional en Venezuela con par de campeonatos conquistados en 2017 y 2018, actualmente son los subcampeones de la LPB y además han sido monarcas de la Liga de las Américas en 2016 y 2017, Copa Intercontinental en 2016 y la Liga Sudamericana de Clubes en 2017.

Redes sociales

Categorías