Nacional Portada

Vicepresidenta ratificó el cierre de las fronteras marítima con las Antillas Holandesas

El Poder Ejecutivo ratificó del cierre de las fronteras marítimas y la decisión de suspender los vuelos privados, comerciales y tráfico de embarcaciones entre Venezuela y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, luego de que esas naciones aceptarán instalar un centro de ayuda humanitaria.

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reiteró el cierre de las fronteras y anunció la revisión de las relaciones comerciales con la Antillas Holandesas, a las que acusó de desconocer las leyes internacionales.

Rodríguez cuestionó el irrespeto al intercambio comercial que esas naciones sostienen con Venezuela, que según explicó, “está siendo afectado por ese gobierno, que no respeta las relaciones económicas y las  inversiones del gobierno venezolano en ese país”, reseñó el minci.gob.ve.

El cierre de las fronteras marítimas con las Antillas Holandesas, se llevó cabo este martes, después de que el presidente, Nicolás Maduro rechazara el ingreso de ayuda humanitaria acopiada en Curazao y en otros países vecinos.

Redes sociales

Categorías