Nacional Portada

Oposición prepara anuncio sobre participación en elecciones presidenciales

Los partidos de oposición deben anunciar en las próximas horas la decisión de acudir o no a la elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

Los representantes de los partidos han realizado una serie de reuniones con diferentes sectores de la sociedad como empresarios, iglesia y estudiantes, para tomar una decisión sobre las elecciones, según dijo el subsecretario de Acción Democrática (AD), Negal Morales, a la emisora Unión Radio.

Se agota el tiempo establecido en el cronograma electoral, aprobado por los rectores, que establece una serie de requisitos  que deben cumplir los aspirates a participar en la contienda presidencial. El Consejo Nacional Electoral (CNE) invitó a la Secretaría General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a enviar una delegación de acompañamiento y observación electoral  para presenciar  los comicios.

Aparte del presidente Nicolás Maduro, aspirante a la reelección, han manifestado su deseo de participar  los dirigente políticos Henry Ramos Allup, Claudio Fermín, Henry Falcón y el pastor evangélico Daniel Bertucci,  entre otros aspirantes.

Redes sociales

Categorías