Noticias más destacadas

Maduro insiste con relación de respeto con Trump

Maduro vuelve a enviarle mensaje a Trump, este no le responde
Maduro se refiere nuevamente a Estados Unidos

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro, decidió nuevamente enviarle un nuevo mensaje al recién electo mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, quien después de varios llamados “a sostener relaciones de respeto” con el país suramericano, todavía no le contesta al presidente Maduro.

Esta no es la primera vez y al parecer tampoco será la última en la que el presidente Maduro, quien fue destituido de su cargo por la Asamblea Nacional, pidió nuevamente que espera tener relaciones de respeto y diálogo con los Estados Unidos, además de que las condiciones sean iguales de lado a lado.

Venezuela quiere relaciones de respeto, en el marco de igualdad, de comunicación, de diálogo y de paz con Estados Unidos», expresó el mandatario nacional durante su programa «Los Domingos con Maduro«,  durante el programa transmitido a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Maduro comentó durante su programa que Venezuela ha sido víctima de una agresión por parte de los Estados Unidos, y que en la presidencia del rival de Hillary Clinton en los pasados comicios “se impuso la fuerza de un imperio, promovida por los lobistas de Venezuela”.

«Presidente Donald Trump, abra los ojos, no se deje maniatar y llevar a las políticas de cambio de régimen fracasadas contra Venezuela y en América Latina de la vieja administración«, expresó.

Mencionó que los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática son los responsables de buscar que desde EE UU intervengan en Venezuela. Así pues, llamó a las instituciones del país a actuar frente a estos escenarios, los cuales a su juicio son delitos.

«Los promotores de la agresión e intervención contra Venezuela son los dirigentes principales diputados de la MUD, Luis florido, Freddy Guevara. Ese grupo denigra el honor de Venezuela, quieren una intervención criminal del imperio, y eso es delito, es traición a la patria», comentó.

Visita de Tintori a la Casa Blanca

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, quien es un preso político en Venezuela, se reunió días atrás con el presidente Trump en la Casa Blanca y en el encuentro estuvo la primera dama Melania Trump. Tras esta reunión que sostuvieron estas personas, el presidente Trump expresó por medio de sus redes sociales que estaba al pendiente de Venezuela, además de exigir la inmediata liberación del coordinador nacional de Voluntad Popular.

Redes sociales

Categorías