Noticias Política Portada

Maduro da nombres de involucrados en Golpe

Nicolás Maduro_Notiglobo_Golpe_De_Estado

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente la República, informó este jueves que quienes estén detrás del fallido golpe de Estado tendrán que rendirle cuentas a la justicia venezolana, por intentar atentar contra la estabilidad del país. El jefe nacional indicó que «caiga quien caiga, llámese como se llame tiene que ir preso», así lo manifestó el mandatario durante una reunión con representantes de los Consejos Presidenciales del Poder Popular, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Delcy  Rodríguez, Canciller de la República, según el presidente Maduro, sostuvo este jueves una reunión con embajadores y encargados de negocio acreditados en el país para dar detalles sobre el plan golpista que presuntamente se estaba llevando a cabo  en Venezuela, con intervención directa de la Embajada de Estados Unidos, a través de la sanción que impuso días atrás el presidente Barack Obama, con el objetivo de fracturar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Antonio Ledezma, Leopoldo López y María Corina Machado pretendían publicar un comunicado por el diario El Nacional el cual circularía el 11 de febrero titulado «Acuerdo nacional para la transición», donde se establecían las pautas del plan subversivo. Dicho documento fue suscrito por , voceros de la derecha venezolana.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías