Entretenimiento Portada

Ed Sheeran cumple 24 años

Ed Sheeran_Notiglobo

NOTIGLOBO

Ed Sheeran apagó 24 velitas, el cantante del momento se ha convertido en el rey del pop, actualmente se encuentra en la cima mundial, con su disco X, que ha vendido hasta la fecha más de un millón de copias. Edward Christopher Sheeran no tiene nada que envidiarle a cantantes como Taylor Swift, Ariana Grande, Sam Smith, Britney Spears o Justim Timberlake; luego de publicar su primer sencillo A Team, un homenaje a las prostitutas que trabajan para sobrevivir, logró vender 1.3 millones de copias de ese single.

+ sería su primer disco que en el año 2010 lo huzo debutar en la cima de las listas de popularidad, tales como Estados Unidos, Reino Unido, España, Australia y hasta en América, pues su fanáticos están desde México hasta Perú y Chile. El futuro del prometedor joven talento se catapultó por completo cuando estrenó Sing, canción que escribió junto al rapero Pharrell, quien por cierto ha colaborado con cantantes como Britney Spears, Madonna, P!nk y Justin Timberlake.

Don’t fue el abreboca para estrenar Thinking Out Loud, canción que le costaría varias nominaciones a los premios Grammy, donde por cierto también se presentó y cantó. No podemos olvidar que no solo deleitó en los premios de la academia de la música, semanas atras fue el responsable de ofrecer buena música junto a Ariana Grande, Taylor Swift, Hozier, entre otros, en el Victoria’s Secret Fashion Show.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías