Finanzas

Bon Jovi y Madonna son los más costosos

Selena Gómez_Beyoncé_Notiglobo

NOTIGLOBO

Bon Jovi, Dave Matthews y Robin Thicke, son algunos de los cantantes que más exigen para una presentación, según fuentes ligadas al medio y conectadas a la agencia de booking, Degy Entertainment, la cual reveló cuales son las tarifas de los famosos por hacer un concierto. En dicha lista la banda de México Caifan es es otra de las cuales tampoco escatima al exigir una fuerte suma si de presentación se trata, al menos 100 mil dólares piden por ser escuchados en el micrófono.

Justin Bieber o Madonna cobran más de un millón de dólares, por una presentación, hay que destacar que por ejemplo las actuaciones de la Reina del pop son insuperables, agota todas las ideas en sus shows, desde actos en 3D, asi como colaboraciones con Miley Cyrus, Britney Spears son algunos de los recuerdos que quedarán para la historia. Como antítesis Beyoncé, Lady Gaga y Coldplay, Rihanna  Katy Perry yBritney Spears los siguen muy de cerca en sus show pero no llegan al millón por concierto.

Demi Lovato y Taylor Swift no se quedan atrás, pues también se cotizan bastante caras, en el caso de Taylor es una máquina de hacer dinero, presentación que ofrece, concierto que agota todas las entradas. Selena Gómez es un caso particular debido a que es una de las jóvenes cantantes que menos cobra para su presentación, sus precios oscila entre los 85 y 125 mil dólares.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías