Notiglobo Deporte Portada

Exjugador del Barcelona Dani Alves fue detenido luego de ser denunciado por violación

Dani Alves
M. Dani Alves.

Notiglobo.- Fiscalía de Barcelona solicitó prisión sin fianza para el exjugador del F.C. Barcelona, Dani Alves, mientras es investigado por una agresión sexual cometida el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

La denunciante de 23 años aseguró que el deportista la invitó a ella y a sus dos amigas a subir a una zona VIP del local nocturno con unos hombres de origen mexicano, luego de hablar un rato un camarero les dijo que un cliente las quería invitar, pero estas se negaron, sin embargo, ante la insistencia terminaron aceptando.

En el lugar había dos hombres con dos mujeres, estas últimas se fueron cuando llegaron las 3, uno de ellos era Dani Alves y otro un futbolista.

De acuerdo al relato de las jóvenes, el denunciado empezó a pegarse mucho a ellas, tocándolas y luego se colocó detrás de la víctima diciéndole algo que ella no entendía.

Más tarde, el jugador invitó a la denunciante a seguirlo a un lugar que ella no conocía, un baño.

Según revela el portal web Sport, la mujer afirmó que » Dani Alves se sentó en el váter, le subió el vestido, le pidió que dijera que era su «putita», la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo y le dijo que le hiciera una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular».

Por su parte, el entorno del jugador detalló que aunque Alves estuvo en dicho local fue por «poco tiempo y no ocurrió nada».

Mientras, su familia y esposa la modelo Joana Sanz han manifestado su apoyo al deportista, esta última publicó un mensaje el jueves con sus manos entrelazadas con él y escribió «Juntos».

Clarín. Alves con su esposa.

¿Qué muestran las pruebas sobre Dani Alves?

Dani Alves compareció ante la magistrada negando haber agredido a la joven que lo denunció.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad extraídas por los funcionarios muestran la sala VIP donde estaban ambos, sin embargo, no se puede ver el interior del baño.

Se puede observar como el deportista le pide que lo siga por medio de una puerta que llevaba sin que ella supiera a un baño pequeño.

Luego de salir del lugar la mujer se mostró en estado de shock, lloró y dijo que la habían violado, fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínic, en el lugar se le practicó un examen de restos biológicos y el informe médico afirmó que hay lesiones compatibles con el forcejeo. 

También te puede interesar: AN del 2015 aprueba eliminar el Gobierno Interino

Redes sociales

Categorías