Nacional Portada

¿Lorenzo Mendoza entre las figuras menos populares en Venezuela? Conozca detalles

¿Lorenzo Mendoza entre las figuras menos populares en Venezuela? Conozca detalles
Lorenzo Mendoza entre las figuras menos populares en Venezuela, según encuesta de Hinterlaces.

Andreína Vies.- Este jueves el nombre del empresario venezolano Lorenzo Mendoza se volvió tendencia en la red social Twitter, la razón es que una encuesta realizada por Hinterlaces lo identifica como una de las figuras con menos popularidad en el país, aunque este no es político.

Mendoza es el líder del Grupo Polar, la empresa más exitosa del país, incluso esta se ha extendido hacia otras latitudes con positiva aceptación, mas el trabajo a cargo de Hinterlaces muestra que 35 por ciento de los venezolanos rechazan al empresario, mientras, el 50 por ciento lo apoya, y 15 por ciento no respondió.

Los números anteriormente expuestos muestran que Mendoza es el séptimo «dirigente opositor» más rechazado del país, pero dicho estudio contrasta con la aceptación de la que ha gozado el líder de Polar en la sociedad venezolana gracias a la calidad que ha ofrecido en sus productos.

En el estudio denominado «ranking de los dirigentes de oposición», aparece el dirigente político Julio Borges como el menos querido con 84 por ciento de rechazo; le sigue Henry Ramos Allup con 82 por ciento; en tercera posición se encuentra Juan Guaidó con una votación desfavorable de 82 por ciento.

Le puede interesar: Simple TV ajustó los precios de los planes Básico y el Byte, entérese

En la lista de menos populares también figuran Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles. Este estudio fue aplicado en el mes de diciembre de 2021, bajo 1.200 entrevistas en todo el territorio nacional.

Con información AlNavío

Redes sociales

Categorías