Nacional

Oficialismo y oposición llaman a movilizarse

Oposición llama a Marcha de las Ollas Vacías
Oposición llama a Marcha de las Ollas Vacías
Oposición llama a Marcha de las Ollas Vacías

NOTIGLOBO.-

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el próximo sábado 24 de enero a una movilización nacional, con  la finalidad de protestar de manera pacífica contra las políticas económicas llevadas a cabo por  el gobierno  de Nicolás Maduro Moros.

«Ollas Vacías Contra el hambre y el Cambio es el nombre de esta actividad, la cual contará con tres puntos de concentración en la ciudad de Caracas: Torre la Previsora (Municipio Libertador), la Plaza El Indio (Chacao) y la Plaza Alfredo Sadel (en las Mercedes).

La movilización tendrá como punto de llegada la avenida Casanova. Se espera que dirigentes de la oposición presenten la agenda que impulsarán en los próximos días.

PSUV marchará el 23 de enero

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló por su parte que la marcha de la oposición no será autorizada. ¿Cómo vamos a creerles que la manifestación va a ser pacífica cuando nunca lo han hecho?, se preguntó  al tiempo que informó que el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) sí se movilizará este viernes 23 de enero.

Rodríguez agregó que  la convocatoria, realizada a propósito de la caída del gobierno de Pérez Jiménez,  se denominará «la Marcha de los Invictos» y tendrá como objetivo rendir homenaje a Fabricio Ojeda y a  los caídos durante las guarimbas registradas el año pasado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías