Nacional

Cambio de fecha: Maduro presentará Memoria y Cuenta el miércoles

Presidente Maduro presentará su Memoria y Cuenta este miércoles en la Asamblea Nacional
Presidente Maduro presentará su Memoria y Cuenta este miércoles en la Asamblea Nacional
Presidente Maduro presentará su Memoria y Cuenta este miércoles en la Asamblea Nacional

NOTIGLOBO

El secretario de la Asamblea Nacional (AN), Fidel Vásquez, informó a través de su cuenta en red social Twitter que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, hará acto de presencia y entrega de la Memoria y Cuenta el miércoles  y no el martes como había sido anunciado por la cuenta oficial de la secretaria de la AN.

«Junta Directiva convoca Sesión Asamblea Nacional miércoles 21/01/2015 a 5 pm Mensaje Anual del Compatriota Presidente Obrero @NicolasMaduro«, indicó en la red.

Aún cuando el mensaje debió ser presentado al país el pasado 10 de enero y fue pospuesto por la gira presidencial que realizó el Jefe de Estado por los país miembros de la OPEP, nuevamente es pospuesta para otro día sin explicar los motivos del continuo retraso.

Sin embargo, el mismo Presidente había convocado desde su cuenta en Twitter para este martes. En el mismo tuit indicó que haría anuncios en materia económica, para «acelerar la transición económica al socialismo productivo».

Reacción

Miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se expresaron tras conocer el nuevo cambio de fecha, toda vez que exigieron responsabilidad al presidente Maduro.

«Queremos responsabilidad frente al fracaso y que abran de una vez por todas las puertas a una rectificación que involucre un cambio en el país«, expresó el diputado a la AN por Primero Justicia Tomás Guanipa.

Richard Blanco, presidente (e) de ABP, exigió al Jefe de Estado, le explique al país los resultados de su gira internacional.

@notiglobo

 

Redes sociales

Categorías