Entretenimiento

Biografía sobre Gloria Trevi debutó en la taquilla mexicana

Trevi no pudo evitar el estreno de su biografía no autorizada.
Trevi no pudo evitar el estreno de su biografía no autorizada.
Trevi no pudo evitar el estreno de su biografía no autorizada.

Notiglobo

Septiembre del 2014 era su fecha de estreno, pero la llegada a las salas de cine fue pospuesta para enero del 2015. La biografía sobre Gloria Trevi debutó en el quinto lugar de la taquilla mexicana.

Gloria, como se denomina el filme, no cuenta con la autorización de la propia cantante, pero ni ella ni sus representantes legales lograron detener el estreno en más de 650 salas de todo México. La cinta, sin embargo, ya había sido vista por muchas personas mucho antes del debut, pues fue pirateada. Se dice que los fans impulsaron este delito como forma de boicot.

Trevi, como es de esperarse, no actúa en la película. Su personaje es representado por Sofía Espinosa, a quien le llovieron aplausos por su interpretación. La cinta logró recaudar más de 18 millones de dólares en su debut, por lo que se considera uno de los mejores estrenos en la historia mexicana.
Representantes de la industria cinematográfica azteca dieron a conocer las listas que superaron a Gloria en taquilla:
Una Noche en el Museo 3
Los Pingüinos de Madagascar
Corazones de Hierro
El Hobbit 3: La Batalla de los 5 Ejércitos
Gloria es dirigida por el suizo Christian Keller, quien se basó en un guión escrito por Sabina Bergman; muestra las alzas y bajas en la carrera de Trevi.

Redes sociales

Categorías