Deporte Portada

Mbappe nombrado máximo goleador de Qatar 2022

Kylian Mbappe
Foto referencial de Kylian Mbappe

NotiGlobo.- El deportista francés Kylian Mbappe logró el triunfo individual como «máximo goleador» este domingo a propósito del cierre del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se convirtió en el campeón del certamen más importante de la disciplina futbolistica.

Al igual que el argentino Lionel Messi, el francés hizo del partido final un espectáculo deportivo, y se colgó la capa como héroe en el segundo tiempo añadiendo dos tantos e igualando las acciones ante la albiceleste (2-2).

No obstante, volvió a remontar en el tiempo extra cobrando el segundo penal de la noche y dejando con vida a los «Bleus» para repetir como campeones. Es así como el joven futbolista se coronó como «máximo goleador» registrando ocho dianas. Le sigue el capitán de Argentina, Lionel Messi registrando siete goles en la actual edición.

El delantero podría comunicar en las próximas horas su decisión de dejar el PSG. Pese a que Mbappé rechazó fichar por el Real Madrid, a finales de mayo, y optó por renovar con los Parisinos, no han dejado de surgir informaciones de la prensa europea que apuntan a una posible partida por parte del atacante, que se ha incrementado tras la culminación del mundial.

El medio francés 10sport reveló que la relación entre Mbappé y el PSG se hadeteriorado, por temas económicos, debido a la paga prima de un bono, que era esperado para realizarse en septiembre, pero que este “no habría llegado en su momento previsto inicialmente”.

Te puede interesar: ¡Selección de Argentina se coronó campeona del Mundial Catar 2022!

Redes sociales

Categorías