Portada Deporte Noticias Notiglobo

Selección de Francia recibió el cariño de su afición en París

Selección de Francia recibió el cariño de su afición en París - FOTO

NotiGlobo.- Jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Francia, quienes vienen de salir subcampeones en el recién culminado Mundial Qatar 2022, fueron recibidos y agasajados por la afición gala congregada este lunes en la Plaza de la Concordia de París.

Los ‘Bleus’ regresaron a su país un día después de perder la final en los penaltis ante Argentina, aterrizando ya en horas nocturnas y yendo inmediatamente a reunirse con los más de 10 mil seguidores que les esperaban en este emblemático lugar de la ciudad.

Desde el balcón del Hotel Crillon, encabezados por el seleccionador Didier Deschamps y el capitán Hugo Lloris, los jugadores franceses salieron para recibir el calor de su afición, con Kylian Mbappé siendo uno de los más aclamados.

LEA TAMBIÉN | Francia buscará el 18Dic defender su título de Campeón Mundial ante Argentina

“Es nuestro deber agradecer a todos estos hombres y mujeres franceses que nos han apoyado y dado mucha fuerza a este grupo y por haber compartido emociones fabulosas juntos. Esta gente nos da mucho y durante este mes nos dieron mucho coraje. Es muy importante para mis jugadores saludarles. La última nota es cruel, pero no hay que olvidar todo lo que este grupo pudo hacer en esta competición con muchas dificultades antes y durante”, señaló Deschamps a la prensa.

Por su parte, Lloris recalcó que querían saludar y agradecer el apoyo de sus aficionados, pero también en buscar un poco de consuelo después del dolor de la final. “Nos hubiera gustado traer esta copa de vuelta a Francia una vez más. Hay decepción, pero es agradable ver a tanta gente”, sentenció.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías