Nacional Notiglobo

600 familias recibirán año nuevo en sus viviendas nuevas

Familias
600 familias recibirán año nuevo en sus viviendas nuevas

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 600 familias que sufrieron pérdida total de sus vivienda por las lluvias que afectaron al país en los últimos meses, pasarán año nuevo en su nueva casa “con llave en manos”. 

“Puedo decirlo y así lo exigí y así vamos a cumplir. Ya para el 31 de diciembre, esas 600 familias recibirán el año nuevo con su casa nueva”, instruyó Maduro. 

Durante la entrega del Hito 4.300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), agregó que también ordenó al ministro Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, a entregar, en el primer trimestres de 2023, casas dignas a las 1.600 familias que están en refugios por afectaciones en años anteriores. 

“No podemos dejar que se nos acumule, por las lluvias que se ponen fuertes a veces por el cambio climático”, enfatizó Maduro. 

Lea también: Solucionada avería del sistema Tuy lll

Además, informó que para el año que viene activará dos planes: el programa Arrienda Seguro que permitirá proteger a los arrendadores a nivel nacional y el programa CrediTechos, a través del cual los venezolanos podrán acceder al techo que necesitan. 

Redes sociales

Categorías