Deporte Portada

Antonela Roccuzzo se mostró junto a sus hijos muy orgullosa de su esposo Lionel Messi

Antonela Roccuzzo.
Hola. Antonela Roccuzzo.

Angélica Álvarez.- Antonela Roccuzzo demostró una gran emoción por el triunfo de su esposo Lionel Messi, se robó la mirada de los fanáticos y de los medios de comunicación.

Roccuzzo ha sido un gran apoyo para el jugador argentino, a quien ha acompañado en todos sus encuentros deportivos, tanto en los malos como en los buenos momentos.

Messi festejó el triunfo con «Anto» como la llama el deportista y sus tres hijos: Thiago de 10 años, Mateo de 7 y Ciro de 4.

El mundo estalló en emoción con el éxito de los albicelestes en un mundial, el cual hizo disfrutar a todos los que lo estaban siguiendo.

Messi al fin alcanzó el sueño de alzar la copa que coronó a su equipo luego de más de tres décadas.

¿Qué dijo Antonela Roccuzzo sobre el triunfo de su esposo?

Hola. Antonella con sus hijos.

“Mi campeón puso Antonela Roccuzzo en las redes junto a una foto del jugador con la copa», además le dedicó unas palabras muy orgullosa, reconociendo la dedicación de Messi.

“Campeones mundiales. No sé ni como empezar… qué orgullo mas grande que sentimos por vos. Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, ¡lo que deseabas conseguir esto! Vamos Argentina».

Sus hijos abrazaron con cariño a su padre y se mostraron eufóricos, así como Celia la madre del jugador, quien también sostuvo la copa en sus manos.

También te puede interesar: ¡Selección de Argentina se coronó campeona del Mundial Catar 2022!

Redes sociales

Categorías