Mundo Portada

La Aerolínea portuguesa TAP aumentará su frecuencia de vuelos en América latina

La Aerolínea portuguesa TAP aumentará su frecuencia de vuelos en América latina
La Aerolínea portuguesa TAP aumentará su frecuencia de vuelos en América latina

Andreína Vies.- Este 19 de diciembre se conoció que la aerolínea portuguesa TAP incrementará  su oferta transatlántica el próximo verano con 17 vuelos extra por semana a varios destinos de Brasil, Venezuela y Estados Unidos, según reseño EFE.

De esta manera la empresa aérea pasará a operar cuatro vuelos por semana a Belém, cuando entre junio y septiembre de 2022 realizó tres. Mientras, realizará siete a Belo Horizonte (uno más), seis a Salvador (uno más), seis a Brasilia (uno más) y 20 a São Paulo (dos más), informó la compañía hoy en un comunicado.

De igual modo, TAP aumentará su demanda de dos a tres vuelos semanales entre Lisboa y Caracas, para mejorar «la oferta para la comunidad portuguesa en Venezuela».

La compañía reforzará sus traslados en Estados Unidos, con 14 vuelos por semana a Boston (tres más), cinco a Chicago (uno más), 10 a Miami (tres más), cinco a San Francisco (uno más) y 10 a Washington (dos más).

¿Cuándo la aerolínea portuguesa TAP retomó los vuelos hacia Venezuela?

Desde el 21 de junio de 2022 la aerolínea TAP Air Portugal reanudó sus viajes hacia Caracas, Venezuela. Durante el mes de abril se conoció que los vuelos regulares están pautados para los días martes y sábados, con salida desde Lisboa a las 12:10 horas, y llegada a Venezuela a las 15:50 (hora local).

Para la salida de TAP desde Caracas, el horario estaba comprendido entre las 18:20 horas, y la llegada al Aeropuerto Humberto Delgado a las 07:25 horas del día siguiente.

Otro punto destacado es que las aeronaves tienen una capacidad para 298 viajeros, de esta cifra 34 asientos en Business Class, 96 en Economy Extra y 168 en clase económica.

Lea también: Venezuela y Namibia refuerzan lazos de cooperación

Con información de El Universal / Notiglobo

Redes sociales

Categorías