Notiglobo Política

Maduro afirmó que la Consulta Popular impulsada por Guaidó “no tiene legitimidad”

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduró, aseguró que la Consulta Popular –impulsada por Juan Guaidó– no “tiene legitimidad”.

Además, afirmó que el presidente saliente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, es el responsable de la “desaparición de la oposición venezolana, para dar paso a una época de la derecha donde se impuso la violencia”.

«Fue la llegada de Donald Trump quien precipitó a una oposición dependiente de los intereses de Estados Unidos a lanzarse con toda su saña y su odio para llenar de violencia el país. Ha sido la administración de Donald Trump lo que ha llevado al nivel de locura a esta oposición. De aquella oposición unida no queda nada», expresó el jefe de Estado venezolano, durante el cierre de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lea también: Balance diario del COVID-19 en Venezuela: 314 casos y 4 decesos

En este sentido, indicó que una de las causas de la derrota de Trump en los comicios del pasado 3 de noviembre, se debe al fracaso de su estrategia contra Venezuela.

«En buena parte de la derrota de Trump, del componente de la derrota en la elecciones, está el fracaso en Venezuela», puntualizó Maduro.  

Redes sociales

Categorías