Nacional Política Portada

Nicolás Maduro asegura que la MUD quedó “hecha polvo”

Nicolas Maduro
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro
Nicolas Maduro

NOTIGLOBO.-

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo venezolano, ofreció declaraciones la tarde de este miércoles 19 de diciembre, cuando aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había quedado “hecha polvo” por el pueblo que votó por los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el pasado domingo 16-D.

Acompañado por el grupo de nuevos electos gobernadores del partido oficialista, dijo en rueda de prensa que la organización de la unidad opositora prácticamente estaba disuelta, y que de ser responsables, le darían la cara a sus votantes y renunciarían a sus aspiraciones políticas.

Por otro lado, el Vicepresidente encargado de Venezuela en estos momentos recalcó que todas las declaraciones oficiales que se habían hecho sobre la salud del presidente Hugo Chávez, luego de ser nuevamente operado a causa del cáncer que padece desde el año 2011, eran absolutamente ciertas.

Asimismo, señaló que el Jefe de Estado está siendo atendido con la mejor tecnología y el personal más preparado en esa área.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías