Notiglobo Política Portada

Misión de la UE mantiene encuentros con varios sectores de la sociedad

Misión
Tachó el incidente entre aspirantes a la gobernación del estado Bolívar como “lamentable”

NotiGlobo.- La misión de Observación de la Unión Europea, que se encuentra en el país para las elecciones del 21 de noviembre, mantiene su agenda de encuentros con integrantes de la sociedad civil, iglesia, organizaciones no gubernamentales, partidos políticos y representes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En cuanto a las elecciones, la jefa de la delegación, Isabel Santos, ratificó harán público el informe de las perspectivas observadas antes, durante y después del proceso electoral, el próximo 23 de noviembre.

Misión de la UE sobre incidente de dos candidatos

Además, se refirió al incidente entre aspirantes a la gobernación del estado Bolívar al tacharlo de “lamentable”, aunque sostuvo que ese tipo de situaciones se da en otros países.

“Ocurrió aquí como ocurre en muchos países, a veces las personas elevan las cuestiones políticas para un lado más personal y no le vamos a dar más importancia que eso”, aseguró.

Lea también: Abofetearon al candidato del Movimiento Ecológico Américo De Grazia en Bolívar ¡Mira quién lo hizo!

El miércoles el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Raúl Yusef, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), abofeteó a su oponente el candidato, Américo De Grazia, y posteriormente, le dio  un segundo golpe.

Dicha agresión, presenciada por Santos, fue justificada por Yusef alegando que De Grazia había calificado a su equipo de “ladrones”.

Con información de Unión Radio.

Redes sociales

Categorías