Nacional Portada

Luis Parra reiteró su llamado a votar el 6-D

Luis Parra podría asumir un curul en la AN aun cuando no obtuvo apoyo suficiente en Yaracuay
Supuestamente Parra asumirá como legislador representante de Primero Venezuela desde el 5 de enero. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- “La Rebelión de las Regiones” se dio cita en la parroquia Sucre del Distrito Capital, para llevar “el mensaje de la vía democrática, del voto como instrumento de cambio”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, este miércoles 18 de noviembre.

Parra aseguró que este movimiento político llega a las comunidades menos escuchadas y que sufren los embates económicos y sociales que se registran el país, su mensaje es fomentar los mecanismos democráticos y el ejercicio del voto.

El también candidato de la lista regional en el estado Yaracuy por la plataforma Venezuela Unida, argumentó que “Votar es también una forma de protesta, una forma de rebelarse ante la falta de gasolina, las fallas eléctricas, y todos esos problemas de los que ningún venezolano hoy se salva”.

Lea también: Indígenas Yukpa fueron agredidos por la Policía Nacional

El parlamentario recorrió las calles de la población de Caucagua, en el estado Miranda, estuvo acompañado por los candidatos de la Alianza Venezuela Unida, cada uno en sus circuitos, desde este escenario también resaltaron lo importante de renovar la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

Redes sociales

Categorías