Política

Alfredo Ramos denuncia que campaña del 6D está financiada por supuesto terrorismo

Dirigente Causa R
Alfredo Ramos denuncia financiamiento de campaña para elecciones del próximo 6 de diciembre. Foto Twitter/ Venezuela Al Día

Angélica Álvarez.- Alfredo Ramos dirigente de la Causa R, denunció que el gobierno de Nicolás Maduro financia las próximas elecciones del 6 de diciembre con narcotráfico y terrorismo.

El exalcalde de Iribarren afirmó durante una rueda de prensa en la sede del Colegio de Abogados del estado Lara que la «campaña multimillonaria descansa sobre el saqueo y la corrupción en Venezuela, también con el dinero procedente del narcotráfico y el terrorismo internacional”, así lo reseña El Impulso.

Resaltó que Maduro sigue insistiendo en que los venezolanos asistan a ese fraude electoral, a pesar de que no hay «garantías para que el proceso sea libre e independiente».

Por otra parte, destacó que los candidatos que participen en los comicios son «cómplices del régimen» y aprovechó para invitar a los venezolanos a ser parte de la Consulta Popular a la que está llamando a participar el Gobierno interino de Guaidó, desde el «7 al 12 de diciembre».

El dirigente de Causa R, señaló los cuestionamientos que estarán en la consulta:

  1. ¿Exige usted el cese de la usurpación de la presidencia por parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?
  2. ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?
  3. ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

Con información de El Impulso.

Redes sociales

Categorías