Nacional Portada

Maduro promete anuncios importantes sobre el petro

Enelcys Rodríguez.- Este martes en la tarde, el presidente, Nicolás Maduro, dijo que continuará con el fortalecimiento del petro y que este miércoles realizará anuncios en torno a la criptomoneda.

En el Palacio de Miraflores el mandatario nuevamente reiteró que el país estaba en medio de una guerra económica y del bloqueo. Prometió «meter el dedo en la llaga» con anuncios importantes y con la firma de «varios decretos para fortalecer el petro«. Según el jefe del Estado la criptomoneda es la solución para Venezuela y que por eso necesita el apoyo del poder popular.

Maduro recibió a los trabajadores y profesionales de la salud  que marcharon para apoyar al gobierno y les informó que pagará en diciembre,  medio petro, unos 30 dólares, a los trabajadores del sector.

Durante su palabras continuó con su apoyo al expresidente Evo Morales tras su renuncia, el domingo 12 de noviembre.  «No habrá represión que detenga al pueblo de Bolivia»  señaló en torno a las manifestaciones  en las calles de ese país en rechazo al gobierno interino de la  presidenta, Jeanine Áñez.

“Todo nuestro apoyo, todo nuestro amor. Como hijos de Bolívar nos duele Bolivia”, expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Redes sociales

Archivo

Categorías