Nacional

Liberan a periodistas detenidos que cubrían allanamiento a Entorno Inteligente

Edgar Mireles.- Cuatro periodistas de los medios VPI TV y dos de Caraota Digital que fueron detenidos mientras cubrían un allanamiento a las oficinas de Entorno Inteligente fueron liberados la noche de este martes.

La información la dio a conocer Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, quien indicó que fueron liberados, pero que no les entregaron los equipos ni los teléfonos celulares.

“Liberados los seis trabajadores de la prensa. Cuatro de VPI TV y dos de Caraota digital detenidos por la Dgcim (durante) cobertura del allanamiento a las oficinas de Entorno Inteligente. Están libres, pero a ninguno le fue devuelto equipos ni teléfonos. Deben pasar a retirarlos mañana”, afirmó Ruiz.

Vale destacar que Miguel Da Silva y Roger Castillo, de Caraota Digital; y Andrea Espinoza, Jhonatan Bello, Dangert Zorrilla y Jonathan Azuaje, de VPI, fueron los periodistas aprehendidos  mientras se encontraban en el lugar para cubrir el allanamiento. Con información de nota de prensa

Redes sociales

Categorías