Nacional Notiglobo

Juan Guaidó: No habrá solución al conflicto si no se va el dictador

Juan- Guaidó

Aliarly Carrillo.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que en el país “no habrá solución al conflicto político” hasta que Nicolás Maduro “no salga del poder”. 

“No hay posibilidad de una solución al conflicto sin que se vaya el dictador (Nicolás Maduro), sin que cese la usurpación, conformar un Gobierno de transición y lograr tener una elección presidencial realmente libre”, expresó Guaidó, al llegar a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) que se llevó a cabo este martes. 

Afirmó que la reunión que sostuvo Maduro con representantes de la mesa de diálogo la noche del lunes es un intento para “confundir a los venezolanos y a su propio entorno con una falsa negociación”. 

“No los voy a caracterizar de oposición, del oficialismo, mayoritaria, minoritaria, es una reunión de partidos, los mismos que convalidaron el fraude del 20 de mayo de 2018”, enfatizó. 

El también presidente de la AN reiteró que, Maduro no confía en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “sabe que todos en su entorno lo quieren negociar a él”. 

“Tiene miedo de su entorno, está desesperado, vean los videos, las expresiones gestuales, ese señor tiene problemas. Que resuelvan el problema entre ellos que no confían, el mismo dictador habla de que va a invertir en un sistema de inteligencia para monitorear a la Fuerza Armada Nacional porque no confía en ella”, expresó Guaidó. 

Todo ello haciendo referencia de la entrevista que le hiciera el periodista José Vicente Rangel el pasado domingo, cuando Maduro precisó que han realizado supuestas detenciones a militares que apoyaban complot con Estados Unidos, razón por la que se mantienen en  “permanente inteligencia”. 

Con información de Efecto Cocuyo, El Carabobeño y El Nuevo Herald.

Redes sociales

Categorías