Política Portada

Guaidó: «jornada de protesta sostenida fue lo que esperábamos»

Enelcys Rodríguez.-  El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, habló sobre las movilizaciones de las protestas sostenidas, que fueron convocadas durante la marcha del pasado  sábado 16 de noviembre.

 Este martes el dirigente celebró la continuación de la actividad de protesta en diversas partes del país. «Hoy continuó la calle sostenida y permanente en Venezuela: #Carabobo y #Vargas protestaron, en #Falcón nuestra gente alzó su voz por la falta de agua y en #Caracas trabajadores de la @AsambleaVE y ciudadanos movilizados por sus derechos«, escribió en su cuenta Twitter.

Más temprano, antes de entrar a la sesión, expresó: «la jornada de protestas de este lunes 18 fue exactamente lo que esperábamos”. En su red social el Guaidó señaló que la lucha tiene como uno de sus pilares la esperanza para «superar esta tragedia. Por eso hoy y todos los días hay protestas en Venezuela. La mayoría de los venezolanos estamos con la solución y #DependeDeTodos lograrla. #19NProtestaSostenida

El presidente del parlamento ratificó su llamado a acompañar las protestas de esta semana y apoyar las jornadas de movilización de las enfermeras, maestros y estudiantes universitarios pautadas pare este jueves 21 de noviembre.

Redes sociales

Categorías