Notiglobo Entretenimiento Portada

Canción de Shakira y Ozuna «Monotonía» se estrenó este 19 de octubre y ya suma casi 480.000 mil visualizaciones por YouTube

Europ. Shakira y Ozuna.

Angélica Álvarez.- La nueva canción de Shakira y Ozuna «Monotonía» se estrenó este 19 de octubre y ya tiene casi 480.000 mil visualizaciones por YouTube, la artista colombiana reveló a través de su canción por qué terminó su relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

En el video dejó en evidencia el dolor que ha estado atravesando por su separación y cómo tiene el corazón de herido por dicha ruptura, además asegura que una de las principales causas que terminaron desencadenando la separación fue la monotonía en la relación.

Asimismo, Shakira culpa a su expareja de que no colocó más intención en mantener vivo el amor, mientras ella si lo hizo.

«No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Yo sabía que esto pasaría”, dice el tema.

¿Qué había dicho Shakira sobre la canción antes de su estreno?

«Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida», había confesado la cantante colombiana a ELLE de España antes del estreno de la canción.

El álbum musical en el que está este nuevo tema «Monotonía», tiene canciones en inglés, en español y además cuenta con diferentes géneros.

También te puede interesar: Jennifer Aniston reveló cómo hace para mantener su figura a los 53 años y genera revuelo en las redes

Redes sociales

Categorías