Nacional Notiglobo Portada

85% del servicio eléctrico fue restituido en El Castaño

servicio
85% del servicio eléctrico fue restituido en El Castaño

NotiGlobo.- El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social, Mervin Maldonado, informó este miércoles que el 85% del servicio eléctrico en El Castaño, estado Aragua, está restablecido, tras el deslave ocurrido el lunes pasado. 

Así como distribuyeron 580.000 litros entregados a las comunidades y 121 alimentos en la zona afectada.

«Son 121 toneladas de víveres, enviado a todas las familias de El Castaño, también 56 toneladas de proteínas se han distribuido y se han instalados seis comedores de campaña que están en cada una de las comunidades», recalcó. 

Agregó que debido a la tragedia 80 viviendas han sufrido daños materiales, algunas en condición de pérdida total. 

En tal sentido, recordó que 3.700 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los organismos de seguridad ciudadana se encuentran desplegados para atender las familias afectadas por las fuertes lluvias en el municipio Girardot, del estado Aragua.

«Son 2.500 funcionarios de la FANB y 1.200 de los organismos de seguridad para un total de 3.700 funcionarios que le brindan la seguridad a todos los habitantes de esta zona», dijo Maldonado desde El Cedeño

Lea también: Fiscal General dicta orden de detención contra Miguel Valdez por celebrar su cumpleaños con simbología nazi en Las Mercedes
En cuanto a la cifra de muertos, afirmó que se mantiene en tres fallecidos.

Redes sociales

Categorías