Portada Nacional

Aragua | El gobierno garantizará al menos 450 hogares para damnificados de Las Tejerías

Aragua | El gobierno garantizará al menos 450 hogares para damnificados de Las Tejerías
Aragua | El gobierno garantizará al menos 450 hogares para damnificados de Las Tejerías

Andreína Vies.- Tras la tragedia ocurrida en Las Tejerías, estado Aragua el presidente Nicolás Maduro se ha vuelto a pronunciar este martes para informar que hay disponibles al menos 450 hogares de la Gran Misión Vivienda para la reubicación de familias que se encuentran damnificadas.

El líder oficialista aseguró que “la visita de Tejerías nos permitió estar en contacto con el pueblo, constatar los trabajos, dar órdenes para acelerar los procesos de limpieza, crear el fondo económico especial para el financiamiento de la recuperación de Tejerías”.

Otras informaciones provenientes de Aragua

Recordemos que este 17 de octubre los habitantes de El Castaño se vieron afectados por deslaves productos de las lluvias, en vista de esta nueva emergencia, la vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó que iniciaron los trabajos de remoción de escombros.

De igual modo, la funcionaria acotó que el servicio eléctrico fue recuperado en un 80 por ciento, y que todavía realizan las labores para poder garantizar el servicio del agua.

Para el saneamiento en El Castaño están dispuestas 24 maquinarias, también se encuentran ayudando más de tres mil efectivos de la FANB, así como de Protección Civil (PC) y bomberos.

Entre las zonas que están siendo monitoreadas por las autoridades se encuentran Palmarito, El Castaño, Samanes, Ojo de Agua, Las Delicias y otros, en total son ocho puntos.

Lea también: Proceso para permisos migratorios temporales en EEUU inició este 18oct

Redes sociales

Categorías