Nacional

¡Calvario! El Paraíso tienen más de 24 horas sin electricidad

Regiones del país reportaron fallas eléctricas
Regiones del país reportaron fallas eléctricas. Foto: @Ldanieri

NotiGlobo.- Más de 24 horas continúas sin energía eléctrica tienen diversos sectores de la parroquia El Paraíso, en Caracas, siendo un calvario para los habitantes de esa zona.

Los habitantes denunciaron desde tempranas horas de la mañana de este lunes la situación, por lo que, solicitaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) una respuesta inmediata para el restablecimiento del servicio.

“¿Cuánto más debemos esperar? Nuestros alimentos están a punto de echarse a perder, ¡tengan piedad!”, denunció una ciudadana en su cuenta de Twitter, en donde señaló que en toda la avenida 9 de Diciembre no hay electricidad.

Corpoelec aseguró en horas de la mañana de este martes que está al tanto de la situación. Afirmó que el personal operativo se mantiene en labores de recuperación del servicio.

“Otra vez El Paraíso en Caracas es tendencia Twitter, y no precisamente por algo bueno. Gracias a la desidia del régimen de Nicolás Maduro hoy estamos padeciendo del mal servicio eléctrico. Muchas horas sin luz y sumado a la falta de agua”, se reseña en otro mensaje divulgado en la red social.

Recientemente, Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica, aseguró que el apagón que se registró este jueves en zonas del Área Metropolitana de Caracas se debió a un presunto ataque al Sistema Eléctrico Nacional que interrumpió la prestación del servicio.

Te puede interesar: IVSS informó que ya fue depositado el pago de la pensión y un mes de aguinaldo

Redes sociales

Categorías