Nacional

Estos son los horarios de playas, teleféricos y otros sectores flexibilizados desde este 19Oct

NotiGlobo.-  Este lunes, 19 de octubre, el Gobierno nacional anunció los horarios de trabajo de los sectores comerciales incorporados al esquema de flexibilización en Venezuela, como parte de las acciones por la pandemia de Covid-19.

La información la dio a conocer la ministra de Comercio, Eneida Laya, en rueda de prensa mediante una transmisión por el canal estadal Venezolana de Televisión (VTV), donde detalló que los comercios del sector de alimentos y medicinas (supermercados, abastos, bodegas y farmacias) se mantendrán trabajando hasta las 6:00 de la tarde.

Todas las licorerías podrán funcionar de 1:00 a 6:00 de la tarde y solo se permitirá comprar para llevar o por delivery. Las discotecas, tascas y bares, así como cines y teatros se mantienen en cuarentena radical.

Las playas, balnearios y clubes trabajarán de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y su no debe superar el 40 % de la capacidad del establecimiento. En tanto que los parque de diversiones y temáticos laborarán de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los teleféricos tendrán un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso de las posadas y hoteles, el servicio de restaurante solo deberá prestarse en las habitaciones. Las mueblerías, jugueterías, piñaterías, quincallerías y joyerías tendrán un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los comercios de aparatos electrónicos, teléfonos, estudios fotográficos, floristerías y tiendas de artesanías trabajarán en el mismo horario.

Lea también: En octubre se conmemora mes Rosa contra el cáncer de mama

Redes sociales

Categorías