Nacional Portada

Entidades bancarias ofrecerán servicio durante la semana de flexibilización

Entérate del anuncio que realizó la Sudeban
Tanto la banca pública y privada recibirán la próxima semana los billetes y monedas del nuevo cono monetario. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Durante la semana de flexibilización que se mantiene vigente desde este 19 y hasta el domingo 25 de octubre las entidades bancarias se suman a los sectores que ofrecen sus servicios a la población, es por ello que laborarán hasta el 23 de octubre desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde, aplicará para personas naturales y jurídicas.

Los ciudadanos y trabajadores que acudan a los espacios bancarios deben mantener los protocolos de bioseguridad, uso de tapabocas o mascarilla, distanciamiento social, hacer uso de geles antibacteriales y monitorear la temperatura de los usuarios.

Pese al apego del plan 7 más 7 que rige en el país desde hace meses, las instituciones bancarias invitan a la ciudadanía a realizar sus operaciones de manera virtual, utilizando la banca por internet, cajeros automáticos, pago móvil interbancario, entre otros servicios, para que únicamente sean atendidos de manera presencial los casos que así lo requieran.

Lea también: Saime: Proceso de cedulación inició este 19-O y se mantendrá hasta el 4-D

En Caracas por el banco Mercantil se mantendrán abiertas las oficinas de Casa Bera, San Francisco, Avenida España, Bello Monte, Santa Mónica, UCAB, IESA, C.C. Uslar y Quinta Crespo. Banesco mostró en su página web que trabajarán todas sus agencias.

Durante esta semana se activarán los sectores turismo, restaurantes, instituciones del Estado, eventos en espacios públicos y otros, informó Nicolás Maduro este 18 de octubre.

Redes sociales

Categorías