Tecnologia

Senseitrade, la aplicación para invertir en el mercado bursátil

Senseitrade, es una aplicación para smartphone que busca acercar la inversión en bolsa a cualquier persona que esté interesado, pero que hasta ahora no ha encontrado una herramienta sencilla y fácil de usar. Es una buena alternativa para aquel que quiera incursionar en el mercado bursátil.

El objetivo de Senseitrade es proveer a nuestros usuarios de la información más relevante a la hora de invertir en bolsa. Monitorizan constantemente por twitter para detectar cuando una información relevante se publique pero irán añadiendo más fuentes de información.

Se puede abrir una cuenta de prácticas gratis, que permite simular operaciones con precios de mercado, pero sin arriesgar tu dinero. El usuario recibirá $10.000 en dinero virtual (no es real) para practicar cuanto desee. La aplicación notifica a los usuarios sobre los cambios relevantes en el mercado y ayuda a tomar las decisiones de inversión correctas.

A través de tarjeta de crédito o de cuenta bancaria puede introducir dinero en su cuenta real para operar, además puede empezar a invertir desde $50. Senseitrade te notifica de cualquier movimiento que hagas en tu cuenta para mayor seguridad.

Redes sociales

Categorías