Nacional Noticias Portada

Justin Bieber cierra esta noche “My World Tour” en Venezuela

Justin Bieber

NOTIGLOBO.-

Justin Bieber, cantante canadiense de 17 años, llegó a Venezuela este martes 18 de octubre para presentarse hoy por primera vez con su gira “My World Tour”, en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Con el concierto de esta noche, único en Venezuela, el novio de Selena Gómez cierra el segundo tour de su carrera musical, que inició el año pasado y lo ha llevado por diferentes países de Europa, Asia, Oceanía y América.

El espectáculo está pautado para las 8:00 pm, y tendrá como telonera a la banda estadounidense Cobra Starship. Los costos de las entradas varían entre BsF 575 hasta BsF 3.275.

Bieber aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en un avión privado, a las 5:35 pm, donde lo esperaba un grupo de fanáticas desde las 7:00 am.

El intérprete de “Baby” escribió ayer en su cuenta de Twitter @justinbieber que se dirigia a Venezuela, al último show de su tour y que tenía muchas sorpresas para esta presentación.

Debido a su confesada admiración por Michael Jackson, el artista de Canadá incluye un homenaje al Rey del Pop en sus conciertos.

Por otra parte, este 18 de octubre se estrenó el nuevo sencillo “Mistletoe”, del próximo álbum navideño de Bieber “Under the Mistletoe”, disponible a partir del 1 de noviembre.

Vea el nuevo video de Justin Bieber, “Mistletoe”:

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías